TÚ IMAGEN COMUNICA, ¿TE HAS PARADO A PENSARLO?

¿Cuantas veces por la mañana os ponéis lo primero que pilláis, sin pensar en el día que hace, lo que vais hacer y con quien os vais a encontrar? Pues bien, en este artículo vamos a tratar de solventar algunas de estas pequeñas cosas que nos traen de cabeza.
Lo primero, que os aconsejo que averigüéis, es a qué tipo de armonía pertenecéis, es decir, cuales son los colores que os favorecen al rostro y lo que trasmitís con ellos. Nos encontramos ante el mejor tratamiento anti edad que te puedes aplicar todas las mañanas y ni la mejor crema del mercado puede superar lo que hacen tus colores.
La segunda cosa que os recomiendo que penséis a la hora de vestir, es donde vais, con quién y qué queréis proyectar. Aquí es donde los colores, formas y tejidos juegan un papel fundamental en la imagen, por ejemplo, las formas angulosas, la verticalidad en las líneas y los colores intensos (gris, negro, azul marino…) provocan, seriedad, distanciamiento, profesionalidad etc. así mismo, los colores luminosos (azul cielo, rosa bebé, verde jade…) las formas onduladas, tejidos nobles (seda, raso, terciopelo…) transmiten una imagen más cercana, jovial, alegre y dinámica.
Y para terminar, muy interesante que valoréis si el lugar al que acudís es al aire libre o cerrado, si hace un día soleado o lluvioso, y si la compañía es la habitual o no.
Ahora que ya sabéis, todo lo que tenéis que pensar para vestiros de la manera más correcta y proyectar una buena imagen sin perder vuestro estilo y señas de identidad, ¿creéis que vuestros armarios están capacitados para soportar tal presión? Jejejeje…pensadlo!!
Captura de pantalla 2015-03-31 a las 19.26.18

Tags: No tags

LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment