TENDENCIAS SS 2018
Bueno por fin parece que los días se alargan, las temperaturas mejoran y las tiendas comienzan a retirar las rebajas y a respirar SS2018.
Para todo ello nos tenemos que ir preparando para que no nos pille el toro, además este año la semana santa llega prontito y nos apetecerá llevar algo nuevo casi seguro 😊 y no conozco mejor manera para meternos en harina que averiguar los colores que nos sorprenderán esta SS.
Este año Pantone ha destacado doce tonos que reinaran en la SS2018
En este artículo vamos a nombrar de los doce, tres para ir abriendo apetito.
El primero el ya conocido “ULTRA VIOLET” un color del que hace poco hicimos un artículo y personalmente me ha cautivado, un color que mira al futuro, es verdad que tiene connotaciones religiosas, pero esto se debe a una causa muy curiosa, su tinte púrpura se obtiene del oxido de la tinta de los caracoles de mar, al ser tan difícil de obtener se reservaba su uso para líderes religiosos. Esto actualmente se puede traducir en una asociación con la espiritualidad y la sofisticación.
Otra tonalidad que me tiene enamorada desde la infancia, aunque tengo que decir que es un color que le gusta a una minoría es el “MEADOWLARK», un color vibrante, extrovertido y confiado que brilla de alegría. Todo un faro de luz que quien lo lleve no pasará desapercibido. El color de los eclipses y de la felicidad. ¿Cómo no te va a enamorar 💛❤?
Un look sofisticado, femenino que irradia energía y buen rollo.
Esta foto la he seleccionado para que observes que con rayas marineras queda increíble.
Y el último que vamos a nombra hoy el “CHERRY TOMATO», un rojo anaranjado que emana calor y energía que dice a gritos “MIRAME” mmm…………….
Para tu día a día, con deportiva blanca también queda genial y el look se convierte en un look más casual.
Ahora que llegan las bodas, comuniones y fiestas, una opción elegante, sofisticada y diferente.
Me ha encantado Maria, el rojo tomate es para las armonías frías verano?
Me acabo de dar cuenta que es rojo que tira a naranja entonces será armonía cálida primavera