TENDENCIA COCOON

Desde el Gabinete de imagen María Uranga seguimos hablando de tendencias y hoy de tendencias en cuanto a formas y volúmenes.
¿Qué es Cocoon?, parece el título de una película de acción, ¿verdad?, pues no, se trata de un volumen oval que tanto exploró Cristóbal Balenciaga, este volumen se convierte en esta temporada de otoño-invierno 2015-2016 en una de las formas más “Trendy” en lo que knockoff rolex day date m128238 0011 unisex rolex calibre 2836 2813 mother of pearl dial a prendas de arriba se refiere.
En las prendas que más lo veremos realmente es en abrigos y chaquetas “oversize” (chaquetas grandes como si llevásemos dos tallas más de lo que necesitásemos).
En menos medida está forma también la veremos en mangas de vestidos de noche, perfectos para mujeres que deseen proyectar una imagen más sofisticada e innovadora.
balenciaga_pasarela_23102422_683x descarga
Un día más, el Gabinete de imagen María Uranga ha intentado acercar el mundo de la moda a vuestros hogares aportando su granito de arena y así, poco a poco, vayamos adquiriendo pequeños conceptos y cuando leamos una revista de moda, digamos, esto ya sé lo que es, jajaja, feliz día a todos.
Hoy quiero aprovechar para deciros gracias, gracias a todos por estar ahí y por hacer que mi trabajo siga siendo mi pasión.

Tags: No tags

LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment