Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al pase privado de la exposición Art&Fashion en la Alhóndiga organizado por Hebe. Se contó con la presencia de los directores creativos de la exposición y de los diseñadores Javier Barroeta e Isabel Hormaetxea, ambos parte del jurado.
Tal y como explicaron los directores creativos, el ambiente de la sala era oscuro con un juego lumínico que distorsionaba los diseños iluminandolos cuando alguien se acercaba, creando así curiosidad. La sala parecía un «camerino gigante» con espejos detrás de cada diseño para no perder detalle.
El micrófono pasó después al diseñador Javier Barroeta, quien admiró a los participantes del concurso y sus trabajos por su «inercia, valentía y espíritu de superación». Él mismo admitió que no sería capaz de arriesgarse tanto.
Entre todas las obras, podían verse desde vestidos que simulaban huevos fritos y bacon hasta algunos hechos con materiales tan curiosos como conchas marinas, pelo o piezas de Lego.
El aire que se respiraba era de juventud y frescor absoluto, tanto por los asistentes a la sesión como por los diseños expuestos.
A continuación os dejamos algunas imágenes que pudimos tomar.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment