¿Sofisticación y comodidad? ¡Apúntate a la tendencia Sporty!

Seguro os ha pasado alguna vez, como a mí, que me levanto por la mañana, me pongo frente al espejo y pienso: «¿Qué me pongo con este día para ir guapa y cómoda a trabajar?». Seguro que sí, porque aquí en el Gabinete últimamente nos lo preguntamos casi todos los días… ¿La razón?: muy fácil. Porque en estos tiempos que corren, locos y frenéticos, en los que las chicas y los chicos tenemos que estar guapos y estupendas en todo momento, es muy importante sentirse a gusto con lo que vestimos para proyectar una imagen segura.
Es por esto que en el Gabinete hemos decidido que ya va siendo hora de que nos pongamos muy en serio con esta nueva tendencia, que ya lleva varias temporadas acompañándonos, y que esta primavera-verano 2015 viene para instaurarse en nuestros armarios. El estilo sporty, sport-chic y sport-couture como se le ha denominado últimamente, gana adeptos por su comodidad y versatilidad. Un estilo deportivo que combina las snakers con la alta costura, tejidos reciclados, neopreno y materiales que reflejan la sensibilidad hacia el medio ambiente.
Para vosotras chicas, los Joggers (mezcla de pantalón de chándal y pantalones cagaos con la cintura y los tobillos elásticos) se convierten en prenda imprescindible, combinados con un Crop-top y unas deportivas, estaréis estupendas y súper cómodas.
Y para vosotros chicos, se acabó el sufrir largas caminatas con zapatos de oficina, plantaros vuestro traje estrella con vuestras zapatillas preferidas, una levita de neopreno y… ¡a quemar asfalto!
mu_sporty

Tags: No tags

One Response

LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment