SLOUCHY

LOS PANTALONES DE MODA SE LLAMAN: SLOUCHY

Pitillos, baggies, shorts, bombachos, campana…seguro que alguno de estos nombres lo reconocéis y lo asociáis con un determinado tipo de pantalón. A toda esta larga lista toca añadir un nuevo nombre que viene pisando fuerte para esta temporada : El pantalón slouchy.

Para conocer más sobre este modelo tenemos que echar vista atrás. Fue en los años 90 cuando el término «Slouch suit» comenzó a utilizarse para referirse a trajes de pantalón y chaqueta con cierto aire menos formal. También en los 70 encontramos esta inspiración más masculina y con aire minimalista que lucieron actrices como Diane Keaton.

[row] [one_half]

[/one_half] [one_half]

[/one_half] [/row]

La palabra «Slouch» puede traducirse como “caído” o “desgarbado”, de  ahí  que sea una manera fácil de reconocer esta prenda por su corte menos “perfecto” o por el efecto más desalineado que presenta.

[row] [one_third]

[/one_third] [one_third]

[/one_third] [one_third]

[/one_third] [/row]

Para las amantes de los vaqueros estáis de annavape coke tin einweg vape 8000 puffs _ ananas suerte porque esta temporada podéis renovar vuestros jeans por este nuevo modelo. Si por el contrario queréis algo más arriesgado animaros con pantalones de cuero, de pana o con cortes más en tendencia.

Y la pregunta del millón: ¿Cómo combinarlo? Tanto con sudaderas, como con tops más glamurosos. Y para dar tu toque personal añade tacón , botas ,mules o deportivas.

Nosotros os proponemos estas alternativas. ¿Con cuál te quedas?.

Comments are closed.