Hoy os presentamos los bolsos Save My Bag. Son lo último en las calles italianas, y parece ser que van hacerse un hueco en el Street style de nuestro Bilbao. Pues bien, estos bolsos de lycra son perfectos para aquellas madres que no paran en todo el día y necesitan un bolso funcional y con estilo. Lo mejor de todo es que se pueden lavar, por ello, no deberás preocuparte de pensar en manchas y en que el bolso nuevo no puede arrimarse a nada, porque esa será tu menor preocupación. Aportarán personalidad a cualquier persona con cualquier estilo de vida gracias a sus tres gamas diferentes de bolsos.
La primera denominada “Hippy Joy”, vienen genial si eres una mujer que siempre necesita llevar de todo. Estos bolsos de gran tamaño vienen con aplicaciones de flecos del mismo material que el bolso. El bolso que podéis ver a continuación es uno de ellos, en color burdeos, fantástico para el día a día. Su precio es de 85 euros.
La segunda gama llamada “Icon”, es la sofisticación en persona. Bolso de perfecta medida y en cualquier color para que puedas conjuntarlo con cualquier look que te propongas. El precio del bolso es de 69 euros, y podrás ponerle el complemento llamado “medusa” (precio 20 euros), el cual nos recuerda a un llavero de flecos como podéis ver a continuación, ¡ideal! Este bolso es de nuestra compañera Maria Uranga, perfecto para una mujer trabajadora con niños.
Y la tercera gama llamada “portofino” tiene una forma más cuadrada. Es perfecto para salir de cena con las amigas o para un día de trabajo en el que después vas a salir a tomar algo o hacer unas compras. Si tu día a día se compone de looks formales, este bolso sin duda será el tuyo. Su precio es de 89 euros.
Estos bolsos podréis encontrarlos en Bendita Pasión, bien en tienda física o en tienda online. Ahora que ya sabéis cual va a ser el bolso del año, no os quedéis sin él y escoger el color que más os guste, la gran variedad sobre todo en la gama “Icon” es todo un placer.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment