S.O.S. ¿CÓMO CUIDO MI PIEL?

S.O.S: ¿CÓMO CUIDO MI PIEL?

Tras los estragos de la Navidad toca época de cuidarse por dentro y por fuera. Los excesos de estos días afectan a la piel. Tanto una mala alimentación como la falta de descanso o las calorías de más hacen que la piel se altere y que las imperfecciones y nuestros puntos débiles sean más visibles.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y hace que nos proteja de las agresiones externas. Antes de empezar por cualquier cuidado conoce tu tipo de piel para poder mimarla y sacarla todo el partido posible.

¿Qué tipo de piel tengo?
PIEL SECA:
[row] [one_half]

PIEL SECA: Si eres de las que tiene una piel bonita, sin imperfecciones ni brillos estás de suerte. Para mantenerla cuidada y con buen aspecto no olvides hidratarla bien a diario para poder lucirla equilibrada y con luminosidad. Si optas por maquillarte, una base luminosa e hidratante es perfecta para ti.

[/one_half] [one_half]

[/one_half] [/row]
PIEL MIXTA:
[row] [one_half]

PIEL MIXTA: es una de las mas complicadas de tratar ya que presenta zonas secas y grasas. Puedes identificar este tipo de piel porque tiende a poros dilatados y granitos en la llamada zona “T” frente, nariz y barbilla. Una recomendación para mimar este tipo de piel y controlar las imperfecciones es aplicarse una vez por semana una mascarilla de arcilla verde, te ayudará a cerrar los poros y a lucir una piel más cuidada.

[/one_half] [one_half]

[/one_half] [/row]
PIEL GRASA:
[row] [one_half]

PIEL GRASA: Controlar los granos y las imperfecciones acaba resultando una pesadilla para aquellos que los padecen. Por desgracia, los brillos, granitos y espinillas es una de las características principales de este tipo de piel. Una mascarilla semanal, una limpieza adecuada y llevar un tratamiento para controlar el exceso de grasa y la obstrucción de los poros es fundamental en este tipo de rostro. A la hora de elegir un maquillaje no olvides optar por uno “oil free” o libre de grasas.

[/one_half] [one_half]

[/one_half] [/row]
PIEL SENSIBLE:
[row] [one_half]

PIEL SENSIBLE: los cambios climáticos afectan directamente a este tipo de piel, suele enrojecerse, se irrita y se deshidrata con facilidad presentando en ocasiones descamación. Mantén la piel limpia e hidrátala siempre para protegerla de las agresiones externas. Es imprescindible utilizar un factor protector, incluso en invierno.

[/one_half] [one_half]

[/one_half] [/row]
Tags: No tags

One Response