compra con conocimiento_blog_maria_uranga_blog

Compra con conocimiento

compra con conocimiento_blog_maria_uranga_blog

Si eres de las que se emociona al ir de compras y se lleva toda la tienda, pero terminas usando siempre lo mismo, o al contrario vas de compras y tardas horas en escoger y al final te compras una prenda que jamás te pones…te recomiendo seguir estos tips para tener un armario mucho más funcional y que inviertas en ropa a la que de verdad le saques provecho. Te traigo unos tips para tener rentabilidad en tus compras.

¿Cómo comprar con conocimiento?

compra con conocimiento_blog_maria_uranga_blog_tipsparairdetiendas

Lista de la compra

Antes de ir de compras, sobre todo, si tienes la intención de conseguir un fondo de armario o armario capsula, abre tu armario y comienza a chequear que necesitas comprar. Créate una lista de la compra (como cuando vas al super) con los indispensables que no pueden faltar en tu compra.

A la hora de comprar piensa en tus necesidades y actividades ¡No compres por comprar! Si no lo necesitas para cosas específicas de tu día a día (eventos, actividades, clima, etc..) evita comprarlo.

Cada uno de nosotros pertenece a una armonía; fría, cálida o neutra. Encontrándonos en diferentes gamas de colores y de intensidades de color.

compra con conocimiento_ blog_Mariauranga_lista de la compra

Pruébate las prendas

Pruébate la ropa antes de comprarla, muchas veces la ropa se ve excelente en aparadores y fotos pues ese es su objetivo o incluso en otras personas, pero esto no quiere decir que a ti se te vaya a ver igual. Asegúrate que lo que te pongas te realce y favorezca la forma de tu cuerpo. Cada persona es diferente.

compra con conocimiento_blog_maria_uranga_blog_pruebalo en ti

Mira las etiquetas

Antes de comprar ropa echa un vistazo a sus cuidados.  Piensa cuanto estás dispuesta a invertir en esto, por ejemplo llevar tu ropa a la tintorería cada vez que sea necesario, si la prenda lo requiere.

compra con conocimiento_blog_mariauranga_leeetiquetas

Busca la rentabilidad

Está genial seguir las tendencias, pero piensa que cuanto uso puedes sacarle a ese pantalón de lentejuelas o esa blusa neón que te has puesto en contadas ocasiones. Piensa en un armario dónde el 70% sean prendas que vas a usar constantemente (prendas de inversión) y el 30% sean prendas que vas a usar en temporadas específicas (prendas de tendencia).

No olvides comprar accesorios y complementos. Puedes tener un “outfit” con prendas básicas y hacerlo ver totalmente diferente cambiando el bolso, los zapatos, pendientes, el cinturón, etc…

¡Las posibilidades son infinitas!

Para comprar de forma inteligente debes pensar en que una sola prenda puede crear de 3 a 5 looks. ¡Sé creativa!

compra con conocimiento_blog_María_Uranga_Se_creativa

Espero que estos tips te sean de gran ayuda para las próximas compras de temporada. Recuerda que sino, estamos para ayudarte tanto de forma presencial como online.  

Comments are closed.