¡¡¡¡¡OH OH, LAS REBAJAS YA ESTÁN AQUÍ!!!!!
Las rebajas el periodo más interesante para las fanáticas de la moda y para las que no lo son. A quién no le gusta llevarse su abrigo favorito o las botas que has estado viendo toda la temporada, con un descuento importante. Ese momento en el que adquirimos lo que tanto nos gusta a mitad de precio, es todo un placer, nos encanta llevarnos chollos. Pero es importante que tengamos ciertas reglas presentes a la hora de comprar en rebajas.
Aquí os dejo 7 tips para que las rebajas sean perfectas.
[row] [one_third]01 – HAZ UNA LISTA: No hay mejor forma de comprar sin perder el control, si llevamos anotado lo que necesitamos o deseamos creamos de manera sencilla un orden de necesidades.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]02 – CREA TU RUTA DE TIENDAS: Haz una lista de todas las tiendas que quieres visitar, sobre todo piensa en aquellas que no te puedes permitir normalmente.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]03 – ASEGURATE: Cuando vayas a comprar las prendas, asegúrate de que están correctamente rebajadas y de que se pueden cambiar, que tienen las mismas garantías y que están en perfecto estado.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]04 – INVIERTE EN UN CLÁSICO: No te dejes llevar en exceso por las tendencias a puesta por accesorios y complementos atemporales o que nunca pasaran de moda. Aprovecha a comprarlos de mejor calidad a mejor precio.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]05 – VISTETE CÓMODA PARA LA OCASIÓN: Hazte con un look cómodo para irte de compras. Un calzado adecuado que te permita estar de pie y caminando varias horas, una prenda exterior práctica que puedas quitarte con facilidad y lo más importante un bolso bandolera con poco peso y una cartera sencilla.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]06 – GUARDA LAS FACTURAS: En estas compras es muy probable que no pases por los probadores y que prefieras verte en casa tranquila por lo que es muy importante que guardes los tickets para que puedas cambiar lo que no quieras sin ningún problema.
[/two_third] [/row] [row] [one_third]07 – FIJATE UN PRESUPUESTO: La mejor manera de controlar es marcarte un presupuesto. Es una manera de comprar con conciencia y evitar las compras superfluas, comprándote lo que realmente quieres y necesitas.
[/two_third] [/row]
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment