¿Qué es “Comfy”?

“Comfy” sinónimo de confortable. Es un “estilo comodín”, esto quiere decir que se acomoda a diferentes ocasiones.
Algo que está claro es que la moda se ha adaptado a un ritmo de vida que requiere nuevas necesidades, y comienza por integrar en nuestro armario la moda “comfort wear, no solo como la solución a la hora de buscar la comodidad, sino como una opción que funciona perfectamente ante cualquier situación.
Embed from Getty Images
 

¿Cómo se puede llevar el estilo comfy?

Esta temporada, poco a poco hemos ido descubriendo propuestas comfy en muchas de las tiendas a las que acudimos habitualmente. Es fácil encontrar tops, cárdigans, pantalones, faldas, shorts y vestidos de punto o algodón.
El tipo de prendas con las que conseguimos estos looks se caracterizan por transmitir sencillez y minimalismo, como son los looks monocolor, de colores neutros y atemporales como el gris, el crema o el teja, pero sin combinarlos entre sí. 
Otras características que hay que tener en cuenta son las líneas rectas y los patrones simples u oversize, la ropa sin adornos o estampados, y la combinación con complementos como bolsos sencillos, sandalias de piel sutiles y planas o bisutería poco llamativa.  
En definitiva, la clave es encontrar el equilibrio a través de nuestra vestimenta, y la discreción es una de las características más importantes en el momento de crear un look comfy.
Embed from Getty Images

Tags: No tags

Comments are closed.