El mundo de la Asesoría de Imagen es un mundo apasionante, lleno de conocimientos. Para ser un buen profesional en este gremio hacen falta muchas cosas. Lo primero, debes de amar esta profesión, que sea algo más que un simple trabajo, que sea tu pasión. Las personas que amamos lo que hacemos lo trasmitimos a los demás, y lo transmitimos en cada trabajo que desarrollamos.
Pero todo esto, no vale si no somos unos profesionales formados. La formación en esta profesión como en el resto de ellas es imprescindible. Muchas personas piensan que con haber nacido para ello es suficiente, pero no es así. Claro está, que el estar hecho a medida para hacer este trabajo es vital, pero si no hay una armonía entre muchas cosas, no sirve de nada.
Un buen estilista debe de tener muchísimos conocimientos, para poder desarrollar su trabajo de forma correcta. Solo las personas que tienen un continuo reciclaje son las que llegan a la cumbre y se hacen un hueco en este mundo.
Desde el Gabinete de Imagen María Uranga te ayudamos a cumplir tu sueño. Te damos los conocimientos necesarios para poder dedicarte a este trabajo. Te enseñamos desde la pasión porque nosotros amamos esta profesión. Te dotamos de los conocimientos desde la experiencia, que es la única que habla por sí sola.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment