
Seguro que más de una vez has pensado que los servicios de un asesor de imagen siempre han estado asociados a personas exclusivas, como artistas o políticos. La realidad es que, cualquier persona puede disfrutarlo. En este blog os contamos porque hacerse una asesoría de imagen puede beneficiar a cualquiera.
La asesoría de imagen puede cambiarnos la vida a cualquiera de nosotros. Es capaz de darnos la seguridad que nos falta, mejorar nuestra autoestima, vernos más guapos… Y es que… ¿a quién no le gusta verse bien?
No obstante, la mayoría de las veces olvidamos que la apariencia es nuestra primera carta de presentación, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que nuestro aspecto y nuestra manera de expresarnos nos ayuda a alcanzar más fácilmente nuestros objetivos, a mostrar la mejor versión de uno mismo y a sentirnos más seguros con nosotros.
¿Qué servicios incluye una asesoría de imagen?
Estudio de Color
Servicio indispensable a la hora de realizar una asesoría de imagen personal. Donde averiguarás los colores que potencian tu belleza natural.
Debido a nuestro color de piel, ojos y cabello natural, existen ciertas tonalidades que realzan los rasgos de nuestro rostro.
Cada uno de nosotros pertenece a una armonía; fría, cálida o neutra. Encontrándonos en diferentes gamas de colores y de intensidades de color.

Análisis Morfológico
Saber cuáles son los cortes, estampados, acabados y tejidos que mejor se adaptan a ti, te permitirán comprar con mayor conocimiento ahorrándote tiempo y dinero.
En términos generales, todos entramos en un físico y una silueta determinada. Dependiendo como sea tu estructura corporal te verás más favorecida/o con unos cortes que con otros.

Estudio de Visagismo y Maquillaje
Es importante saber que significa dicha palabra para comprenderlo mejor; “Visage” es cara e “ismo” es un término latín que quiere decir práctica, de ahí, su traducción “estudio o análisis de un rostro”
Esta técnica la descubrió Claude Juillard, un francés que estudió Bellas Artes y que trabajó como estilista, aplicando sus conocimientos artísticos y creando una metodología donde se realiza un estudio detallado de formas, volúmenes y líneas faciales del rostro para luego así, adaptar las técnicas de maquillaje con la ayuda del famoso claro-oscuro. Todo ello dependiendo de las diferentes formas de un rostro, color de piel y de un estilismo personal.

Estudio de Fondo de Armario
Particularmente nos gusta llamarlo, armario inteligente.
Este tipo de armario es el sueño de muchos hombres y mujeres con un único objetivo, verse bien todos los días sin romperse la cabeza. Lo que nos suele ocurrir, es que nuestro armario se convierte en un lugar donde metemos ropa hasta que explota o un armario donde casi existen telarañas por la ausencia de prendas.
Si eres de las personas que comienza el día abriendo las puertas del armario, mirando su ropa, esperando que llegue la inspiración o te repites “¿Qué narices me he puesto hoy?” “siempre voy igual”… Si te sientes identificada con todo esto, estás leyendo el servicio que dará con la solución a tu problema.

Ruta de Tiendas
Prepararemos una ruta en base a tus necesidades, gustos, preferencias y estilo de vida. La mayoría de los clientes que contratan este servicio, nos transmiten que para ellos “ir de compras”, se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.
En la mayoría de los casos, tras pasar toda una mañana o una tarde de compras intentando elegir lo mejor, terminan agotados, incluso en ocasiones enfadados y sin una compra realmente realizada desde el convencimiento pleno, en ocasiones al llegar a casa y delante del espejo, sorpresa, sorpresa, ya no te ves igual que en la tienda.
Por eso, al realizar una ruta de tiendas con un experto puede hacer que las horas invertidas hayan merecido la pena e incorporemos en el armario todo lo que necesitaba de manera fácil y rápida.

Un servicio de asesoría de imagen te servirá para toda la vida. No necesitarás volver a invertir tiempo y dinero para poder definir tu objetivo de imagen.
En una asesoría de imagen nos encargaremos de detallarte todas las áreas que decidas trabajar (vestuario, maquillaje, peluquería, comunicación,…) con diferentes propuestas que te servirán de guía para cada vez que necesites realizar algún cambio relacionado con tu imagen externa.
¿Preparado para sacarte el partido que te mereces?