¡OH DIOS MIO! TENGO UN EVENTO

Muy buenas queridas mías:
Llega la primavera, ¡y la sangre altera!, y con la entrada del “buen tiempo” ( los que vivís en Bilbao me entendéis…) te das cuenta, de que ya han pasado los 6 meses desde que recibiste aquella invitación de tu prima la de Móstoles que se casa, y aún no has empezado ni con la dieta jejejeje…entonces es cuando te llevas las manos a la cabeza, corres por el pasillo directa a tu armario a ver si encuentras tu “supervestido” (ese que cada vez que te lo pones triunfas), buscas y rebuscas hasta dar con él, y cuando por fin lo encuentras debajo de tropecientos jerséis en la sección de “ahí te quedes” de tu armario, te lo pruebas, y el chasco que te llevas es de muy señor mío, primero, porque ya no te queda como antes, entonces, es cuando empiezas a pensar que los duendecillos del armario realmente existen, y que se han pasado toda la noche cambiando las costuras de sitio para vengarse de ti, ¡que malvados!. Y segundo, porque tienes dos semanas para conseguir otro “supervestido”, y casualidad estás a tope de trabajo, ahora sí que te dan ganas de llorar, ni tiempo, ni ganas, ni dinero…no desesperes, esto sería lo que para el gabinete se llama rescatar a una “damisela en apuros”, con nuestro asesoramiento para ocasiones especiales, no solo ahorrarás tiempo, dolores de cabeza y dinero, sino que además todas tus “aliadas” morirán de envidia y estarás deseando que se vuelva a producir otro evento próximamente para volver a dar la campanada jajajaja…
Pero si eres de las que disfruta con estas situaciones, y acudir correctamente vestida a un evento te resulta una tarea fácil, aquí te dejamos con algunas reflexiones en las que seguro no habías caído.
– Deberás saber si el evento es por el día o por la noche, presta atención a esta frase “según se adentra la noche los colores se oscurecen”.
– ¿Cómo van los caballeros? La etiqueta, la marca el género masculino, por lo que tendrás que tenerlo muy presente.
– ¿Cuál es tu papel en la boda? Prima, amiga, madrina, conocida…
– ¿Dónde se casa la novia? Lógicamente, el atuendo no será el mismo si el acontecimiento se celebra en la Catedral de Santiago que en la ermita de una aldea.
– ¿Cuántos invitados? ¿15 ó 100?
– ¿Dónde se celebra el banquete? ¿Al aire libre o a cubierto?
-¿Cuál va a ser el escenario del evento? Un atardecer en la playa, una mañana soleada en el campo… ¿y la duración? Una tarde, un día entero, una semana…
 
Si después de haberte hecho todas estas preguntas, sigues pensando que ir correctamente vestida a un evento no tiene secretos para ti, solo me queda decirte ¡Felicidades! Eres toda una Wedding planner (organizadora de eventos), si por el contario, piensas que es más difícil de lo que parece, aquí te dejo algunos consejos para que no cometas los errores más comunes.

  • “Nos vestimos por los pies”, esto quiere que es más fácil encontrar un vestido para unos buenos zapatos que un buen par de zapatos para un vestido. No cometas el error de comprarte el vestido antes que el calzado, invierte en un buen par de zapatos.
  • “No te la juegues con el peinado”, ni se te ocurra experimentar con cambios como el corte de pelo, color o simplemente te apetezca cambiar de peluquería, corres el riesgo de que tu cabello se convierta en tu peor pesadilla.
  • “Menos es más”, es en este tipo de ocasiones donde se suele cometer el error más común, que es el de llevar, más joyas, más brillos, más accesorios, igual a arbolito de navidad, igual a ERROR. Una bonita sortija o un buen par de pendientes te harán brillar más y mejor.

Esperamos haberos ayudado en algo, y si todavía tenéis alguna duda, ¡recurrid a un buen profesional!
Hasta pronto queridas
 
Asesoramientos para novios y novias

LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment