Seguro que habéis visto u oído algo sobre la gala de MTV Video Music Awards 2013 que se celebro el pasado domingo. Pues a parte de la desacertada actuación de Miley Cyrus, que supongo que nadie discutirá que se paso tres pueblo, los estilismos elegidos por los invitados fueron bastante horrendos. Esta claro que tienen el gusto en lo que a lo musical se refiere, algunos ni eso, porque en lo de vestirse dejan mucho que desear. Menos mal que siempre tenemos a las celebrities que siempre nos dejan buen sabor de boca como Taylor Swift, Selena Gomez, Ciara y pocas mas. Esperemos que para el año que viene dejen de retarse a ver quien da más la “nota” y se esmeren un poco en los estilismos o que por lo menos se dejen aconsejar por alguien con un mínimo de gusto. ¿No creeis?.
2 Responses
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment
pues sí que fue el numerito un poco subidito de tono… en cuanto a los estilismos, yo solo salvaría a Taylor y Selena, con reservas. Las demás, me resultan poco acertadas para los físicos tan increíbles que tienen. Katy, con lo que suele ser ella de divertida, se equivocó hasta en las sandalias que, si bien están de moda las de pulsera en el tobillo, todos sabemos que te acortan la pierna y a ella, precisamente, no le favorece nada… en fin. besos
Un resumen perfecto, totalmente de acuerdo contigo. A mi Ciara también me parece que va estupenda. Katy es muy opuesta en sus estilismos, o esta muy acertada o mete la pata hasta el fondo. Esperemos que estén mas acertadas la próxima vez. Un beso y gracias por tu comentario.