“MIMATE” EN SAN VALENTIN
El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y es la escusa perfecta para darte unos mimos tanto si tienes pareja como si no, un regalito para ti porque tú lo vales.
Por ello en el Gabinete de Imagen María Uranga, hemos creado un servicio para todos aquellos donde la falta de tiempo es una realidad. En esta ocasión solo necesitarás 40 minutos. Sigue leyendo que te lo cuento con todo detalle.
Se trata de una limpieza exfoliación con aceites esenciales personalizados y se finaliza con una mascarilla acorde a tu necesidad y tipo de piel.
La exfoliación se realiza con miel y sales del mar Muerto para cicatrizar y retirar todas las pieles muertas. Conseguimos de esta manera activar la circulación periférica de la piel. (Con pieles sensibles se trabaja de manera más suave).
Un masaje sensorial con aceites testados, en mi caso con jazmín y sándalo. El jazmín suaviza mi piel siendo un antiarrugas y antiestrés maravilloso, unido al sándalo todo un regenerador y antienvejecimiento.
Este masaje trabaja los 43 músculos del rostro de una manera enérgica fortaleciendo la musculatura e hidratando a la vez la piel. Se finaliza con una mascarilla e hidratante diferente dependiendo de tu tipo de piel.
Tras terminar el tratamiento, mi piel quedo estupenda y estaba perfecta para maquillar si lo deseaba. Yo opte por ir a casa y descansar, pero ya han pasado dos días y sigue hidratada y radiante. Así que ya estoy preparando la siguiente escusa para repetir. ¡Anímate! Llámanos y te damos cita cuando mejor te venga.
[row] [one_quarter]
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment