Cada vez está más cerca la Nochevieja y cómo siempre el quebradero de cabeza de qué ponernos en una noche tan especial. Por eso os queremos dar un par de propuestas para que vayáis perfectas en la última noche del año.
En cuanto al color, el negro siempre será un acierto. Es un clásico que nunca pasa de moda, y menos para Nochevieja. Por lo tanto, un little black dress será un acierto asegurado. Además iremos sexys pero sin perder elegancia. Es una prenda que no suele faltar en el fondo de armario, así que acompañándolo de accesorios tipo joya o de colores chillones le daremos un toque diferente y más original que cuando lo llevamos de diario.
Al ser una noche tan especial, podemos atrevernos un poco más con el maquillaje y el peinado. Así que no estaría de más hacerse un maquillaje con ahumados y un recogido diferente. Recordad que es una noche totalmente diferente a las del resto del año y que podemos permitirnos hacer más cambios en nuestra imagen.
Aún así, no nos podemos olvidar de cuál es nuestro estilo y de cuales son las formas, tejidos y colores que mejor nos sientan. De esta manera evitaremos sentirnos disfrazadas y seguiremos estando muy cómodas con lo que llevamos a pesar de ser un look totalmente diferente a lo que llevamos durante el resto del año.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment