Decidir a qué festival vas a ir este verano es fácil, pero elegir lo que te vas a poner no tanto. Puede parecer absurdo preocuparse por el look que vas a llevar a un festival cuando vas a pisar barro o arena. Pero prestarle un poco de atención a tu apariencia puede ser una buena idea. Recuerda que los festivales son divertidos. Esta actitud divertida se refleja en la ropa que llevas.
Los festivales son una gran oportunidad para ponerte algo que nunca te pondrías en tu día a día, pero es importante que tu estilo sea cómodo y que uses prendas ligeras a prueba de fiestas y multitudes… incluso bajo la lluvia.
Recuerda, lo normal es ir con poco equipaje, por eso los pequeños adornos o complementos son los que pueden marcar la diferencia.
Existe una combinación que nunca falla a la hora de vestirse para un festival de música: jeans, chaqueta de cuero, camiseta de banda de rock, botas o deportivas.
Somos conscientes que un top negro, unos pantalones cortos vaqueros y unas zapatillas son lo más cómodo que hay, pero si eres de las que viven los festivales con toda pasión, te aconsejamos que subas tu vestuario al siguiente nivel. Te aseguro que solo con pensarlo estas proyectando que el momento será inolvidable.