Decidir a qué festival vamos este verano es tarea fácil, pero elegir lo que te vas a poner igual no tanto.
Puede parecer absurdo preocuparnos por el look que vamos a llevar a un festival cuando lo importante es pasarlo bien, pero prestarle un poco de atención a tu apariencia es prepararse y proyectar un momento que recordaremos siempre, y la vida en definitiva son recuerdos ¿no crees? Así que estarás conmigo que es una gran oportunidad para ponernos algo que tal vez no nos pondríamos en nuestro día a día.
Por eso he pensado en algunos tips que te ayudaran a elegir tu look ideal.
Algo fundamental es la comodidad y en estos casos llevar poco equipaje es prioritario, por eso nuestros accesorios o complementos nos ayudaran a subir nuestros looks y marcar la diferencia. En estos casos los accesorios se convierten en complementos y protagonista de nuestro outfit festivalero.
Existen combinaciones que nunca fallan a la hora de vestirse para un festival de música, como tus jeans favoritos, una chaqueta de cuero y una camiseta con tu grupo de música preferido, pero si eres de las que viven los festivales con toda pasión, te aconsejamos que subas tu vestuario al siguiente nivel. Aquí os dejo una marca que me encanta y que a mí personalmente siempre me inspira porque viste a mujeres reales.