Blog_imagen destacada (3)

Leonisa; Muévete con libertad

En esta ocasión os quiero hablar sobre algo que particularmente doy valor. Os recomiendo tenerlo presente, sobre todo, cuando confeccionamos nuestro fondo de armario cada temporada.
Los que me conocéis, sabéis que siempre aconsejo a la hora de vestir, que invirtamos tiempo y dinero en nuestras prendas íntimas. Además, si eres de las que, el deporte está integrado en su día a día, la ropa que utilicemos para ello tiene que cubrir todas nuestras necesidades. Las prendas interiores y la ropa de deporte son las responsables de que luego nuestros looks se adapten mejor o peor a nuestra silueta.

Prendas Deportivas Leonisa

Normalmente, cuando practicamos deporte ponemos atención en la deportiva que vamos a usar, ya que se trata de un complemento importante para nuestros pies. Es por ello, que nos informamos antes de comprar cual es el modelo que mejor encaja, con el deporte que vamos a hacer.
Por experiencia personal y años dedicándome al mundo de la imagen, puedo decir que invertir en las prendas que llevemos al gimnasio, también es importante. Sobre todo, ese sujetador y esa malla, a los que pedimos sujeción cómoda y buena transpiración. Aquí, lo que sucede es, que tenemos tanto mercado, que una ya se vuelve loca. Por ese motivo, he querido compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento que se llama LEONISA, donde la relación calidad-precio, me parecen perfecta.

¿Qué tener en cuenta al elegir ropa deportiva?

3 tips básicos que deberás tener en cuenta.

Elige prendas que sean transpirables

Como os comentaba, según la actividad a realizar y como sea nuestra sudoración, es importante elegir los tejidos adecuados para que estos nos ayuden a eliminar las toxinas adecuadamente.
Utilizar ropa de tejidos sintéticos puede estar bien, pero para deportes de mayor intensidad, el poliéster y el nailon son tejidos que te ayudaran a eliminar la humedad y te mantendrá seca. Es importante, que el sudor transpire y de esta manera evitar enfermedades como los hongos.

El modelo y talla del sujetador importan

La comodidad para sentirnos bien en el gimnasio es algo indiscutible, siendo el sujetador una elección crucial. Esta prenda siempre es la que más dudas nos genera y es muy habitual encontrarme en mi gabinete de imagen a mujeres que llevan una talla incorrecta.

Es importante elegir correctamente la talla  para que tu pecho se mantenga fijo con los saltos o movimientos que vayamos a realizar.

La  tela que se adapte a ti y que sus costuras sean inexistente e imperceptibles para que tu pecho y espalda se sientan ajustados y a su vez, libres para el movimiento a realizar.

Escoge prendas con materiales de calidad tanto en sudaderas, camisetas y pantalones o leggings.

Entre las prendas que llevamos, podemos utilizar sudaderas, camisetas, shorts, leggings, etc. En este momento de nuestra vida podemos ser más básicas o más fashionistas,  esto dependerá de nuestros gustos, preferencias y estilo de vida. Sea como seas, algo que te animo a tener presente, es que lo barato a veces sale caro. Recuerda la «calidad importa»

"Desde el Gabinete de Imagen María Uranga, con más de 20 años de experiencia y como amante del deporte, te propongo una marca de lencería y ropa deportiva que estoy convencida de que cubrirá tus necesidades, te hablo de Leonisa. Yo ya la he probado, y es por ello que me he animado a compartirlo contigo".
María Uranga
Asesora de Imagen

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comments are closed.