Por mucho que nos fastidie recordarlo, el verano ya ha acabado pero no podemos permitir que con él también se vayan nuestros hábitos de belleza. Después de pasar todas las vacaciones expuestos al sol, es inevitable que nuestra piel no luzca tan bonita y energética como antes. Por ello es muy importante devolverla a su estado de salud y luminosidad anterior y volver a coger conciencia de una rutina del cuidado de nuestra piel.
Limpiar, exfoliar e hidratar tanto la piel de nuestro rostro como la del cuerpo es de máxima importancia. No podemos olvidar que aunque ya no haga buen tiempo, el sol sigue saliendo cada día y que estropea mucho nuestra piel. Por eso recomendamos que la hidratante que utilicemos lleve FPS, para que además de hidratar nos proteja de los rayos UVA y de los factores ambientales.
También nos podemos encontrar con que nuestro cabello está seco, áspero y sin luz. Para recuperarlo y llenarlo de vitalidad debemos evitar usar productos que lo estropeen y empezar a pensar en tratamientos naturales y mascarillas. Estas últimas nos ayudan muchísimo a fortalecer y suavizar nuestro cabello, tanto usándolas de día como de noche.
Debemos acordarnos de que el cuidado de nuestro cuerpo no sólo reside en lo superficial y en los productos que utilicemos, además de ello debemos seguir una dieta y estilo de vida saludables. De esta manera no sólo nos mantendremos sanos, si no que nuestra piel y cabello también nos lo agradecerán.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment