Hola a todas!!
Hoy vamos hablar de la belleza interior. Además de sentirnos guapas por fuera también debemos sentirnos guapas por dentro y más que gustar a los demás, lo importante es gustarse a una misma, seguramente estamos de acuerdo, verdad?
Que mejor forma de empezar a vestirnos que con una buena prenda interior, invertir en un sujetador y a la vez apostar por la comodidad y el diseño, está al alcance de todos. Muchas veces no damos la importancia que verdaderamente tiene, pensamos “Total da lo mismo, nadie la va a ver” error pensar así nuestra ropa nos aporta belleza y seguridad, hace que nos sintamos de otra forma y lo más importante la ropa no sienta igual.
Aquí os presentamos diferentes conjuntos para diferentes siluetas:
1. Pecho pequeño. Este tipo de sujetadores es perfecto si tienes el pecho pequeño. Da forma y además lleva relleno para aumentar el volumen, utiliza sujetadores con relleno de gel tipo push up.
2. Pecho grande. Invierte en uno reductor o sin aros, los tirantes mejor que sean planos y de anchura media.
3. Pecho caído. Utiliza uno con aro tipo balconet, ya que subirá el pecho a su lugar y te dará un volumen muy sexy.
4. Pecho separado. Escoge un diseño con aro y push up, con relleno desde los laterales, harán que los senos caigan naturalmente hacia el centro.
Desde el Gabinete de Imagen María Uranga esperamos que con estos pequeños consejos luzcáis divinas ;-))
María muy buena entrada, es verdad a veces como no se ve hay quienes lo dejan un poco a parte.
Lo que dices lo principal gustarse una misma, lo demás ya viene rodado.
Gracias
¡Totalmente de acuerdo con lo comentado en el post! Por supuesto que la ropa interior merece atención. Nuestras prendas íntimas nos ayudarán no sólo a proteger nuestras zonas íntimas y su higiene, sino a ofrecernos comodidad y estilo. Afortunadamente, en el mercado encontramos todo tipo de artículos que se adaptan a todas las necesidades y gustos.