La imagen de cada uno es importante, no es algo superficial. Nuestra imagen proyecta nuestros valores personales y metas. No se trata de estar pendiente de la ropa y de la moda todo el día ni mucho menos; nuestra imagen abarca mucho más, la ropa es el exterior el cual, expresa como se encuentra nuestro interior.
La imagen abarca una parte visual que la realizamos con la ropa y otra no visual que es donde entra en juego nuestro tono o timbre de voz y la forma en la que nos comunicamos. Cuantas veces digo, que es más importante cuidar el cómo decir las cosas que lo que decimos realmente. Si esto lo llevamos al otro ámbito, es más importante el cómo llevamos nuestra indumentaria que lo que llevamos.
Por ello, es importante que nos creemos nuestro estilo propio para que fluya en armonía. La forma en la que nos vestimos proyecta nuestra seguridad o inseguridad ante nuestro día, tanto en el ámbito laboral como en el personal.
Espero que después de leer esto haya conseguido que alguien se plantee cada mañana de otra forma como se va a vestir. NO hagamos de algo importante algo superficial.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment