¡Buenas tardes!
Hoy queremos recordaros a todos que se acerca un día especial, el «Día de la Madre», esa mujer tan especial que hace de nuestros días, días mejores y que siempre nos observa y está atenta a lo que nos pasa. Esa mujer insustituible, adorable y amorosa.
Hoy pensando en mi madre, he recordado que cuando comencé a estudiar estilismo una de las cosas que me enseñaron y me pareció lógica, pero que no había caído hasta escucharlo, es que ella fue nuestra «Primera Asesora de Imagen». Quien mejor que una madre que nos observa y no nos mira que no nos oye, sino que nos escucha y que además ve nuestra belleza mejor que nadie.
Ella ha sido desde el minuto cero de nuestra vida la que ha escogido nuestros primeros looks, la que nos ha aconsejado siempre sobre lo que debíamos ponernos, la que cuando éramos pequeñas iba de compras por nosotras, la que escogía el corte de cabello que más nos favorecía, la que cuando empezábamos a crecer nos acompañaba de compras y nos divertíamos escogiendo cada prenda pasando momentos inolvidables.
Sin duda, estamos orgullosas de ellas, así que os damos las gracias a todas y cada una de vosotras por ser tan grandes y especiales.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment