Este festival tan famoso hoy en dia, fue creado como protesta a la irrupción de la política en el arte. En aquel entonces, no eran las películas las protagonistas, si no las rivalidades nacionalistas. Debido a la gran decepción de los franceses por no llevarse el premio en la película “La Gran Ilusión” en el festival de Venecia, un grupo de críticos y cineastas franceses pidió al gobierno crear un festival internacional de cine en Francia, para que los films pudieran competir sin ninguna represión política. Y de esta iniciativa salió el Festival de Cine, en la ciudad de la Costa Azul, Cannes.
En sus comienzos, el Festival, era un acontecimiento dirigido a turistas y gente de la alta sociedad interesados por las fiestas y el lujo. Pero debido al aumento de la popularidad del festival, este se convierte en una cita, donde ninguna persona de la industria cinematográfica puede faltar. Y es en los 70 cuando autores estadounidenses comienzan a aparecer en el festival.
Y como todo festival, el Festival de Cannes, es una llamada para todos y todas las celebrities a sacar sus mejor galas del armario. Es una de las alfombras rojas más glamurosas de todo el año. Este año se ha dejado ver nuestra actriz española, Blanca Suarez.
Lo que han dejado claro estas celebrities, es que cada vez se lleva más el vestido de noche , largo hasta tocar el suelo y si se puede aún más mejor. Es el ejemplo de la actriz Naomi Watts que nos sorprendió con un precioso vestido de Elie Saab Couture en color gris, trasmitiendo serenidad. El vestido está compuesto por una falta de tallaje alto, repleto de plumas, y aunque en la mayoría de los casos, las plumas no sean de buen gusto en tan importantes festivales, la verdad es que esta mujer ha dado en el clavo con ese vestido. Ha sido una de las famosas que ha causado más furor en las redes sociales.
Otra actriz muy mencionada por su aparición en la alfombra roja ha sido, Lupita Nyong’o. Esta actriz se ha decantado por la marca Gucci con un vestido verde de chifón plisado con apliques de flores en la parte de los hombros. Sin duda ha sido todo un acierto. Además el moño alto y el maquillaje con unos labios en tono violeta nos ha dejado a todos claro que este estilismo ha sido de alfombra roja en toda regla.
Y por último tenemos a nuestra querida Charlize Teron. La actriz ha enseñado al publico como se debe llevar un vestido de alta costura en condiciones. El vestido de Christian Dior amarillo, le quedaba como un guante. Un escote moderno, una cola de espanto y un color llamativo, que mejor combinación que para un vestido digno de una alfombra roja. Además la actriz ha dado en el clavo con las joyas. No lleva unas joyas llamativas ni muy grandes, por no llevar, no lleva ni gargantilla, solo unos anillos y unos pendientes. Aunque nos parezca poco, es todo un acierto cuando vestimos con colores tan llamativos.
One Response
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment
[…] celebrities se le acumulan los eventos… y los vestidos!!! A pocos días de haber finalizado el festival de Cannes, donde se vieron fascinantes vestidos en su alfombra roja como el Christian Dior amarillo de […]