EL CORAL, COLOR DE LA VERDAD…
Cuando pensamos en un color seguro que nos viene a la mente algún color que nos transmite cercanía o “buen rollo”. Los humanos nos dejamos influenciar por el sentido y es ahí donde llegamos a conectar con las emociones. Los paisajes y el mar son una buena idea para encontrar ese momento de tranquilidad que a veces buscamos para desconectar.
Este año tenemos la suerte de podernos sentir identificados con este color: “El coral”. Todos los años el instituto Pantone nos presenta el color de moda del año y en esta ocasión nos invita a reflexionar sobre nosotros y sobre el mundo actual, sobre nuestra rutina y vida moderna rodeada a veces de “falsedad”. Salir de la era virtual de la que vivimos no es fácil y todos caemos en ella, tristemente olvidándonos de la importancia de las miradas reales y de la cercanía con las personas pero… ¿Estamos siendo conscientes de ello?
El color de este año no es casualidad y nos hace volver a nuestro origen y a nuestras raíces, a conectar con la multiculturalidad.
[row] [one_third]Sin ir más lejos en estas Navidades se ha presentado un spot Navideño donde se hace hincapié al: “tenemos que vernos más”, pero al “vernos” de verdad, de sentir, de ver y tocar.
Ojalá este año nos ayude a no olvidarnos de lo real y verdadero y que se transmita eso que todos ansiamos de verdad.
Lo tendremos en cuenta a la hora de verlo en nuestro alrededor y seguro que no lo vemos como un color solo aislado sino como una emoción que nos invite a ser mejor personas.
Sin lugar a dudas un buen momento para decir: ¡ SÍ AL CORAL!
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment