visitete de miedo

Vístete de miedo

La noche de Halloween es especial para mucha gente. Disfraces terroríficos, películas que ponen los pelos de punta y comida temática son los ingredientes básicos para pasarlo en grande. ¿Pero qué pasa si no has tenido tiempo de pensar un disfraz fantástico? Por que no celebrarlo convirtiendo la ropa y complementos de tu armario en un look de terror, tenemos algunas ideas que podrás hacer tú misma en casa:

Disfraz de vampiro para mujer

Si algo no puede faltar en la noche de Halloween son los vampiros. Mítico disfraz que seguro has utilizado en algún carnaval. Para convertirte en un auténtico vampiro sólo necesitas ropa negra. Camiseta y pantalón negro a los que tienes que añadir algún toque rojo y, por supuesto, los colmillos que puedes comprar en cualquier tienda de disfraces por muy poco dinero.

disfraz vampiro

Disfraz de Catrina

Esta calavera se caracteriza por el maquillaje, así que tendrás que poner especial atención en él. Para el atuendo, tan solo vas a necesitar una falda que tengas en tu armario de color negro, por ejemplo, y una camiseta en la misma tonalidad. Una diadema de flores para el cabello, ¡y estarás lista!

disfraz catrina

Disfraz de mimo

¿Quién no tiene una camiseta de rayas en casa? Tan solo necesitas unos pantalones negros y unos tirantes rojos. Una vez que tengas estas prendas en tu poder, el toque más importante estará en el maquillaje. Pero no te preocupes, no debes complicarte demasiado. Con que uses un poco de pintura blanca para la cara y un delineador negro para resaltar los ojos.

disfraz mimo

Disfraz de novia cadáver

En toda fiesta de Halloween no puede faltar la novia cadáver. Este disfraz es de los más sencillos que existen ya que para confeccionarlo tan solo necesitas un vestido blanco y largo. Para el maquillaje tendrás que recurrir a las sombras de ojos negras y rojas. Ah y si tienes una peluca negra en casa, ¡darás un toque de 10!

disfraz novia cadaver

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es probablemente el que más posibilidades tiene en esta historia de terror. La mejor opción es una falda larga y negra con botas. Para arriba puedes elegir cualquier prenda en negro o con detalles morados. Tampoco puede faltar la capa ni el sombrero de pico. Si no quieres comprarte una peluca aplicarte spray en varios mechones.

Comments are closed.