San Valentín María Uranga

De San Valentín siempre nos quedan los recuerdos

San Valentín María Uranga

14 de febrero: San Valentín

Cada 14 de febrero celebramos el día de los enamorados o día de San Valentín, un momento en el que el amor es el protagonista y se respiran escenas románticas por todo el mundo.

El amor, es algo maravilloso, que cuando lo experimentamos nos hace sentir bien. Particularmente, pienso que, si existe una fórmula magistral para la felicidad, esa es el amor. Gracias al amor aumentamos las endorfinas y nos sentimos genial, esto alarga la vida de cualquiera.

Disfruta de este día y de la vida

¿Por qué no celebrar algo que nos hace sentir tan bien?

Y que mejor forma de hacerlo, que regalando algo especial a la gente que amamos y que nos hacen más fácil nuestro día a día.

Como puede ser; nuestra pareja, la vecina del quinto que siempre tiene sal o un abrazo preparado para ti, tu fiel compañero de trabajo, tu amiga del alma, esa madre que te dio la vida o tu súper tía que te acompaña en todas tus aventuras.

Creemos que en el s. XXI queda bastante obsoleta la idea de que San Valentín solo lo celebran los que tienen pareja. En el Gabinete como siempre, desmontando mitos. Nosotras apostamos por regalar a las personas que tanto amamos y nos aman.

Queremos que quede claro que, aunque no tengas pareja puedes celebrar este día de la misma manera. Todo el mundo se merece un regalo especial, y por ello te proponemos regalos individuales o colectivos. Porque ya sea 14 de febrero o cualquier otro día, recibir o hacer regalos siempre es maravilloso.

Regalos Originales para San Valentín

He creado para ti una lista de propuestas de regalos para que este año sorprendas de verdad a las personas que amas, y que hacen tu día a día más bonito.

Propuestas Regalos Individuales

1. Te animamos a regalar a tu pareja, mejor amigo, tía… tú decides. Un precioso estudio del color donde aprenderá los colores que potencian su belleza natural. Un estudio con el que aprenderá a sacarse el máximo partido.

2. Si crees que lo que más ilusión le puede hacer a esa persona es aprender a sacar partido a su rostro, el estudio de visagismo es su regalo perfecto.

Obtendrá una valoración de su cabello, aprenderá técnicas de maquillaje personalizadas según sus facciones, descubrirá nuevos hábitos cosméticos enfocados en el cuidado especifico de su piel y averiguará cuáles son sus complementos perfectos.

3. Con Nuestro análisis morfológico le regalarás a esa persona especial un estudio completo de su silueta. Ayudándole así a conocer cuáles serian los cortes, volúmenes, tejidos y acabados que mejor le sientan.

4. Si quieres regalar un servicio más completo, porque no fusionar estos tres anteriores y sorprender regalando un estudio del estilo.

ruta de tiendas hombre personal shopper

5. Todos conocemos a alguien que nunca encuentra nada al entrar a una tienda o se siente muy agobiado cunado va de compras, para estos casos ofrecemos nuestra maravillosa ruta de tiendas. Para satisfacer a este tipo de personas tenemos en cuenta, sus gustos, preferencias y estilo de vida.

6. Fondo de Armario. Cualquier persona desea tener un armario de en sueño, en el que verse bien todos los días no sea una comedura de cabeza. Creando un armario que permita ahorrar tiempo y dinero. Y a la misma vez, mostrar la mejor imagen de uno mismo.

7. Si eres un poco indeciso o indecisa, también tenemos preparado algo para ti; una tarjeta regalo. Con ella, no estará en tu mano la última decisión y dejarás elegir a tu persona especial entre nuestros servicios.

Propuesta Regalo Colectivo

Otra propuesta para celebrar San Valentín sin dejar de lado a nadie:

Si quieres romper con la idea convencional de San Valentín en pareja, te proponemos un San Valentín con amigos, con tus compañeros de trabajo que de compartir tanto tiempo con ellos se han convertido casi en familia o con esas primas tan divertidas, que hace mucho que no ves, pero que cuando os juntáis siempre son risas y bonitos recuerdos. Regalando nuestro servicio de Tupper Moda, pasaras este San Valentín con tu grupo preferido.

San Valentin tupper moda

Tú decides

Tras estas ideas lanzadas, dejamos en tu mano cómo y con quién celebrar este día. Pero creemos que después de esta larga temporada donde una pandemia nos ha arrebatado tantas cosas, lo único que nos ha unido o mantenido con esperanza ha sido el amor. Demuestra y demuéstrate que donde hay amor todo se puede.

Haz que este San Valentín sea diferente para ti y para los tuyos. Disfruta de este día y de la vida. Te esperamos con los brazos abiertos y llenos de amor.

Comments are closed.