Hoy se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas. Como todos los años seguro que acabamos comprando prendas que no necesitamos y gastando mas de lo que deberíamos. Para que esto no ocurra os vamos a dar unas pautas para que no os volváis locas, compréis lo necesario y no derrochéis que no esta la cosa para gastar mucho.
- Importante hacer una lista con aquellas prendas que quieras o necesites renovar.
- Haz un presupuesto acorde a lo que te puedas gastar. IMPORTANTISIMO NO PASARSELO. Una buena manera de controlar el presupuesto durante las compras es llevar el importe del presupuesto en metálico.
- No compres una prenda un poco justa con la excusa de que has cogido algún kilo en navidades, prometiéndote que vas a perder peso y entonces te quedará bien. Esa prenda acaba en el fondo del armario.
- Antes de comprar una prenda piensa en si la puedes combinar con mas prendas de tu armario, sino es así no te merece la pena.
- Apuesta en las rebajas por prendas de buena calidad, que son en estos casos donde le sacamos rendimiento a la rebaja y a la prenda.
- Conserva los tickets y pregunta antes de comprar la prenda si en la tienda devuelven el dinero o hacen vales, y cuando caducan.
- Comprueba que la ropa esté en buen estado antes de comprara.
- Invierte en calzado y ropa de abrigo.
Sigue estos consejos y veras como disfrutas de tus rebajas y sin arrepentirte de haberte gastado mucho.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment