Como vestirse para comida o cena de empresa_ blog_Maria Uranga

Como vestirse para una comida o cena de empresa

Como vestirse para comida o cena de empresa_ blog_Maria Uranga

Llega una de nuestras épocas favoritas del año, ¡LA NAVIDAD!!! Fechas llenas de celebraciones, de fiestas, de cenas y de comidas de empresa, amigos,  y familia.

 

Estamos rodeados de gente, de champagne y de turrón, por lo que debemos de arreglarnos un poco más de los normal, para estas fechas. Y una de las dudas que siempre surge es cómo vestirse para una comida o cenas de empresa. Cada Navidad es toda una experiencia, una búsqueda por el look perfecto para cada ocasión y cada vez, tenemos menos tiempo y más tiendas para visitar.

 

Por eso este año, queremos ser tu guía de inspiración y hacer que la hora de elegir un look para cada ocasión, sea un momento agradable y no un quebradero de cabeza.

cena - empresa navidad- maria uranga - blog

¿Qué nos ponemos para esta comida o cena de empresa?

En estas fechas es donde podemos sacar todas esas prendas que tenemos guardadas en nuestros fondos de armarios de brilli brilli, plumas, terciopelo, telas satinadas, lentejuelas, transparencias… Y abusar de ellas, para brillar aún más.

Colores Idóneos

Los colores más top son los tonos fuertes, como el rojo, el negro, el fucsia, el dorado y el plateado, con los que conseguirás looks espectaculares. El color rojo púrpura es tendencia, lo cual puede ser una ocasión perfecta para atreverte a hacer uso de el estas navidades. Por el contrario, si no te identificas con ninguno de estos colores, puedes optar por el color negro en un total look, un mono, un vestido, un traje… que también sería todo un acierto seguro y le podríamos dar un toque especial con nuestro bolso, diadema, corbata, pajarita, joyas o calzado, para conseguir así ese toque navideño.

Comida-Empresa-Navidad - María Uranga- Blog
Look -vestir -Comida - Cena - Empresa - Navidad - María Uranga- Blog

¡Inspírate para esta Navidad!

Con este post nos adelantamos un poquito y os daremos unas cuantas ideas, para que vuestros looks de cenas y comidas navideñas os hagan brillar y que a la vez os sintáis bien con las prendas elegidas!!!

Si eres de los que no tienen un plan a la vista, pero si muchas ganas de festejar, te animamos a que te pongas esa prenda que tienes reservada para fechas como estas en tu fondo de armario.

Vestir -Look plata navidad comida-cena-empresa mujer- Blog María Uranga
Look - vestir - navidad Comida cena empresa hombre negro- Blog María Uranga
Look rojo vestir -navidad comida-Cena empresa mujer- Blog María Uranga
Look casual hombre vestir comida -navidad empresa- Blog María Uranga
Look mono negro mujer vestir navidad cena empresa -Blog María Uranga
Look navidad vestir Comida cena empresa hombre- Blog María Uranga

Espero que este post, os dé ideas para esta Navidad. No olvides contar con un profesional si deseas conseguir un look único este año. Recuerda que estamos para ayudarte tanto de forma presencial como online.  

Comments are closed.