¡¡Se acaba el año!! Algo típico de esta época más que el turrón son las reuniones sociales, familiares y cómo no, las de EMPRESA.
Es un momento en el que seguro quieres estar guapa y dejar una impronta femenina a la vez que profesional.
Parece sencillo, pero encontrar el justo equilibrio se torna de repente todo un reto, ¿No crees?
Los looks que utilizamos en nuestras salidas con amigos, familia pueden cambiar a los que llevamos en nuestro ámbito laboral, por lo que te proponemos unos tips para que te resulte más fácil.
1. En el ámbito laboral es mejor optar por looks discretos, elegantes y naturales, sin olvidar dar un toque festivo. “Menos es más”
2. Antes de elegir tu look deberemos saber si es una comida o una cena y donde.
Si se trata de una comida, puedes optar por un vestido, falda recta o incluso un pantalón recto. Procura no llevar escotes ni abusar de brillos y lentejuelas. Una prenda de cuero en este caso puede ser un gran aliado.
Un detalle muy importante. ¡¡Prohibido estrenar calzado!! Puedes estar más concentrada en el dolor de tus pies que en disfrutar del momento con tus compañeros.
Una cena nos permite ir más arreglada, por ejemplo, con un vestido entallado a la rodilla. Podrás jugar un poco más con prendas que lleven brillos, lentejuelas y encajes. Llevar un poco de tacón, siempre estiliza la figura, pero recuerda, antepón la comodidad.
3. Apuesta por colores clásicos si no quieres arriesgar demasiado o por el contrario aprovecha a vestir con esa tonalidad que más te favorece, suelen ser estrellas de estas fiestas, los rojos, granates, plateados y dorados.
[row] [one_third]4. El maquillaje y peinado debe ser acorde al momento y es una celebración que precisa un plus, es deseable destacar la mirada; enmarcar los ojos con eyeliner, desplegar tus pestañas con una buena máscara que aporte volumen y largura infinita. Colorete para resaltar los pómulos y como broche final destacar tus labios, los tonos rojos suelen ser una buena elección.
El cabello, busca un peinado que ya te hayas hecho y con el que te sientas favorecida. Es mejor no intentar nada nuevo para esa ocasión puede no resultar lo deseado.
[row] [one_half]5. Los complementos cierran el círculo perfecto de tu outfit, pero si las prendas han tomado calor, opta por algo sencillo, si por el contrario no has arriesgado en prendas, lánzate con un pendiente espectacular XXL o un bonito collar.
[row] [one_half]6. Nuestro último tip, sin duda el más importante de este artículo.
¡¡¡PASALO EN GRANDE!!!