Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_MARIAURANGA_BLOG

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_MARIAURANGA_BLOG

Hablemos de los colores que marcarán las tendencias de Otoño-Invierno 2023-2024. De todas las tendencias que vemos en las pasarelas, los colores son los mas fáciles de identificar.

Estos son los colores protagonistas de la temporada.

Colores Protagonistas de Otoño-Invierno 2023-2024

Color Negro

El negro es un color básico y neutro en el mundo de la moda. Lo asociamos con la elegancia, la sofisticación y la formalidad. A menudo lo vemos en trajes sastre, vestidos formales o de noche y en zapatos.

Es correcto para dar una imagen más seria y profesional. Además, es el color que consideramos más atemporal, ya que su combinación con otros colores y patrones es bastante fácil.

https://www.high-endrolex.com/36
Colores de Otoño-Invierno 2023-2024 -Moda_Maria Uranga_Blog_Negro
Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_Maria Uranga_Blog_ El negro

Color Rojo

El rojo es un color vibrante y llamativo que se utiliza para representar la pasión, el amor y la energía.

No está de más recordar que también simboliza prosperidad. En el contexto estilístico lo veremos en prendas más sofisticadas.

El rojo, al combinarlo con tonos oscuros, como el negro o el gris, genera un efecto dramático, sin embargo con colores pasteles, endulza cualquier outfit.

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024 - María Uranga_ Blog_ Rojos

Color Magenta

Se trata de el color del año, el Viva Magenta. Esta es la tonalidad que nos hará sentir con fuerza y renovados. Además, aporta un toque de energía y estilo.

Esta tonalidad se encuentra entre el rosa y el púrpura, lo que hace que sea fácil de llevar en múltiples prendas de vestir.

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_MARIAURANGA_BLOG_MAGENTA
Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_MARIAURANGA_BLOG_MAGENTAS

Color Azul Rey

Por su llamativa apariencia se convierte en un color muy deseado. Además es un color que no ha sido fácil de encontrar en diferentes temporadas. Durante mucho tiempo, ha estado relacionado con vestimentas de gala, pero para sorpresa de todos esta vez lo veremos actuar en prendas simples y de uso diario.

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024 - maria_uranga_blog_azul rey
Colores de Otoño-Invierno 2023-2024 - maria_uranga_blog_azul rey_moda

Color Amarillo

Desde una tonalidad más viva a una más opaca, así aparecerá el color amarillo esta temporada. Esta tonalidad es perfecta para atraer la atención y crear atuendos auténticos y llamativos. Para una combinación menos llamativa combinarlo con tonos neutros y sutiles, como amarillo + beige o amarillo + gris.

Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_ Maria Uranga_ Blog_ Amarillo
Colores de Otoño-Invierno 2023-2024_ Maria Uranga_ Blog_ Amarillos

Si quieres saber si estos colores te van bien al rostro , o si por el contrario tienes que llevarlos en otra parte de tu look, anímate a conocer tus colores con un estudio de color en nuestro Gabinete de Imagen María Uranga.

Comments are closed.