¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal estáis? Nosotros todavía nos estamos recuperando del Bilbao BBK Live Festival. Siendo su décimo aniversario y nuestra primera vez en asistir, podemos decir que fue una auténtica maravilla.
El primer día subiendo en taxi a Kobetamendi, los nervios ya acechaban ¿Qué nos encontraríamos allí arriba? ¿La puesta en escena de los conciertos merecería la pena? ¿El ambiente sería el esperado? Pues os voy a decir que el primer día fue espectacular, todo fue sobre ruedas. Los conciertos geniales, imaginaros… Mumford and Sons, Capital Cities y Counting Crows. Hubo un pequeño percance con Disclosure… ¡Un apagón en medio del concierto! Pero por lo demás, todo increíble. El único inconveniente, si habéis estado os lo imaginareis, la cerveza por lo menos, no es que sería muy buena… A mitad del vaso parecía que iba de mal en peor, tanto que la gente llegaba a tirarla…
El segundo día, después de unas pocas horas descansando, Kobetamendi nos esperaba, listos con un refrescante granizado de limón, con el calor que hacía, mejor hubieran sido dos, allí estábamos, en frente de Azealia Banks. Os digo una cosa, esa mujer es la leche, hizo que toda la gente en ese momento saltase como si no hubiera mañana. En nuestra opinión, si buscáis mover el cuerpo en el Bilbao BBK Live, éste fue el concierto del Festival, Azealia Banks. Después de ella el ritmo se paralizó y vino una continua relajación, para estar en la campa y no levantarte en toda la noche.
Y llegó el último día. Imaginaros como estaba el recinto con todas las entradas vendidas ¡lleno de gente! Los conciertos increíbles, Kodaline, Delorean y Muse. Muse fue también uno de los mejores conciertos del Festival. El final increíble, lanzaron unos tipos de confeti, lo único que estos median metros y metros, con la boca abierta nos quedamos mirándolos durante un buen rato. Lo malo del día fue toda la multitud, gente disfrazada, giris en bañador y flores por todo el cuerpo, y gente con un estilo propio que consiguió llevar sus estilismos con mucho glamour para ese día.
Y hablando de estilismos, aquí os dejamos dos de los estilismos para estos días de festival. El primero, un look vaquero, country… y el segundo de los estilismos, un look skater para poder saltar a gusto en el concierto de Azealia Banks. El complemento perfecto para los tres días, fueron las gafas de moda de la marca Dior.
Ahora que ya os hemos contado nuestra experiencia, os decimos, que el año que viene volvemos seguro. Espero que vosotros hayais disfrutado al igual que nosotros.
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment