ASESORÍA DE IMAGEN

Nuestra imagen es importante y se ve afectada por falta de tiempo, responsabilidades, momentos de cambio personal o incluso dudar de lo que nos sienta bien

En la asesoría de imagen personal, te ofrecemos las herramientas necesarias para conseguir un estilo propio para optimizar esa imagen que deseas proyectar en cada situación o momento de tu vida. Análisis de color, vestuario, cabello, maquillaje.

Te proponemos un recorrido completo por nuestros principales servicios para particulares.

Presencial

¿Estás en un momento de cambio? ¿No sabes ni como empezar para salir de tu zona de confort? ¿El ir de compras te angustia o se te hace cuesta arriba?

Está claro que ciertos cambios son mejores en compañía y de la mano de un profesional.

En el Gabinete de Imagen lo que deseamos es ayudarte y para este tipo de cambios lo primero que realizamos es una cita personal sin compromiso alguno y de esta manera valorar juntos el camino a trazar, conociendo tus gustos, preferencias y estilo de vida.

Online

¿Quieres conocerte un poco más? ¿Deseas sacarte el máximo partido? ¿No sabes por donde empezar? ¿Piensas que siempre vas igual?

Estas son solo algunas de las preguntas que en ocasiones nos hacemos y parece que no terminamos de dar el paso para hacer un cambio en nuestra imagen personal. Gracias a la asesoría online, este cambio es posible. Con un simple click desde tu ordenador podrá contar con una asesora de imagen que te acompañará en este precioso proceso.