Como ya sabréis, las rebajas de verano están al caer. Teniendo la idea de “Hoy arraso de compras”, todos y todas deseamos que al poner el pie en las tiendas nos guste de todo, y al final resulta que nos volvemos con las manos casi vacías, y a veces, incluso hasta vacías. Y pensamos, para una vez que estaba dispuesta a tirar la casa por la venta, ¡Hombre ya! ¡Que son rebajas!
Por ese motivo, hoy os deleitaremos con algunas de las prendas que podrás encontrar en las rebajas, que serán sin duda las protagonistas de éste nuestro verano. Ya os imagino el día 30 a las 24:00 pegadas a la pantalla del ordenador sin pestañear para que estas prendas sean vuestras.
Las primeras prendas en ser la atención de todas las miradas, son los vestidos con la palabra “mujer” en la etiqueta. Los vestidos van del boho hasta los vestidos de encaje, pasando por los largos, líneas fluidas y vaporosas, trasparencias, retros, con vuelos y cuellos estilo “sixties” (cuello cerrado y redondo). Haciendo recorrido por todas las tiendas, os podemos decir que echéis un vistazo en Berhska, C&A, H&M, y Punt Roma.
cuello estilo «sixties»
El segundo protagonista viene de la mano de los pantalones retro. O bien el pantalón ancho y pon encima del tobillo, los pantalones cortos de cintura alta, o los pantalones campana serán una buena elección. Los campana este año viene con bastantes estampados; tropicales, florales… y los pantalones cortos y pantalones anchos por encima del tobillo vienen en tela lisa, coloridos… los podréis encontrar en H&M, Stradivarius, Berhska, Punt Roma…
Y si lo tuyo son las faldas, ¡chan chan chan! ¡Aquí están! faldas cortas, ajustadas, con vuelo, largas… de todo tipo. Una de las más vistas son las faldas abotonadas en vertical, vaqueras sobre todo. Otra de ellas es la falda con maxi volumen en tela trasparente o de colores claros. Tiendas: Stradivarius, Primark, H&M y Bershka.
Los monos, la cuarta estrella del verano. Ideales para cualquier ocasión… casual para tomar unas copas con las amigas, más formal para una boda o comunión… Estampados florales, étnicos, colores oscuros… vienen de todos los tipos, hasta con aplicaciones y escotes de infarto. H&M tenéis unos cuantos.
Y ahora vienen los complementos… las sandalias tipo “guiri”, ya sabéis, las típicas con tiras, son las deseadas por los pies. Pero a falta de sandalias, las romanas, bajas con tiras y aplicaciones, con tacón, con cuña, de cuero y un largo etc serán también una buena compra. Sprinfield, H&M, Zara… son muchas las tiendas que te facilitaran la compra de estos complementos.
Ahora que ya sabéis las prendas para este verano, solo queda que llegue el día 1 de julio para arrasar en las rebajas. ¡Que nervios! ¡Están a la vuelta de la esquina!
LEAVE A COMMENT
You must be logged in to post a comment