Curso de iniciación al maquillaje. Días 27 de diciembre y 3 de enero
Nuevo proyecto del Gabinete de imagen María Uranga: curso de iniciación al maquillaje. Durante 2 días, y en 6 horas, el 27 de Diciembre y el 3 de Enero, aprenderéis a sacar partido a vuestro neceser, a averiguar como comprar correctamente vuestro maquillaje y más importante aún como aplicarlo adecuadamente.
A toda esta información, no le pueden faltar los pasos básicos del cuidado de nuestra piel para que el resultado se óptimo.
La profesora que imparte el curso es Tamara Pereda, una gran maquilladora profesional, que sabrá identificar vuestras necesidades y a solucionar las mismas.
Además de ser los primeros en conocer este nuevo curso de maquillaje, por ser cliente o alumno del Gabinete de Imagen contáis con un importante descuento para que podáis realizar este curso.
Estaremos encantados de poder estar con todos vosotros y hacer que en estas fechas deslumbréis más que nunca.
Os enviamos la información de dicho curso en el documento adjunto. No obstante, si queréis más información sobre el mismo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
I read a lot of interesting content here. Probably you spend
a lot of time writing, i know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates readable, google friendly posts in minutes,
just search in google – laranitas free content source
Interesting articles you post on your blog,
i have shared this article on my facebook
Thanks a lot!
Thanks a lot